PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez cree que el partido ante el Tenerife "es una muy buena prueba ante un muy buen equipo"

El técnico gallego ha señalado: "el rival es un equipo muy completo, gran contragolpe y jugadores con talento y velocidad".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado este viernes en El Sadar después del entrenamiento de su equipo a puerta cerrada sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (20,30 horas) en Tenerife.

El técnico gallego ha indicado sobre el partido, donde Osasuna defiende el liderato de la Liga 123 y nueve partidos sin perder: "Es una muy buena prueba ante un muy buen equipo. Además del viaje, el tipo de clima... son matices que le añaden dificultad" al encuentro.

Acerca del estado del jugador Lucas Torró, que se recupera de una lesión, ha indicado: "Vamos diecinueve y Lucas viene con nosotros. Hemos apurado todos los plazos, pero si viene es que se encuentra bien".

El equipo rojillo cuenta para este partido con las bajas de Fran Mérida y de Roberto Torres por sanción: "Nunca gustan las bajas y que estén tan concentradas, pero lo más importante es que el que entre aprovechemos sus cualidades".

"Las características de Fran Mérida y de Roberto son muy especiales y no hay sustitutos naturales ni para uno ni para otro. Hay otros jugadores con otras características que queremos que exploten sus cualidades. Están preparados y listos", ha asegurado Martínez.

Acerca de la importancia del partido, ha comentado: "Hablar de más o menos difícil no es elegante porque todos los partidos son complicados, pero es verdad que el Tenerife es un equipo muy completo, tiene un gran contragolpe, le gusta correr, jugadores de talento y velocidad, si el partido no está para correr saben competir muy bien".

"Cuentan con segundas jugadas o jugar en largo si lo necesitan. Como manejan tantos registros son parecidos a nosotros. Con la salvedad de que el núcleo duro lleva mucho tiempo junto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez cree que el partido ante el Tenerife "es una muy buena prueba ante un muy buen equipo"