OSASUNA

Diego Martínez convoca a todos los jugadores disponibles, excepto a Tano Bonnín, ante el Córdoba

Son bajas los jugadores Carlos Clerc y Rober Ibáñez por lesión, y Unai García por acumulación de tarjetas amarillas.

El defensa Tano Bonnín en Tajonar.
El defensa Tano Bonnín en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado este sábado a todos los jugadores disponibles, a excepción del defensa Tano Bonnín, para el partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Córdoba en El Sadar.

El técnico vigués ha ofrecido la citación esta tarde, poco antes de concentrar al equipo en un hotel pamplonés, aunque la última sesión de entrenamiento se ha realizado por la mañana a puerta cerrada en Tajonar.

Lucas Torró y Manuel Castellano 'Lillo' regresan a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, mientras que son bajas Carlos Clerc y Rober Ibáñez por lesión, y Unai García por acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores navarros convocados son cinco: Oier Sanjurjo, los hermanos Flaño, Kike Barja y Roberto Torres.

Los 18 convocados son los siguientes: Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Aridane, Oier, Javier Flaño y Miguel Flaño (defensas); Lucas Torró, Borja Lasso, Fran Mérida, Kike Barja, Arzura, Roberto Torres, Sebas Coris y De las Cuevas (centrocampistas); David Rodríguez, Quique y Xisco (delanteros).

El partido ante el Córdoba será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Sporting (2-0) jugado el pasado 1 de octubre de 2017 en Pamplona. Hay tres jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Arzura, Xisco y Borja Lasso.

En el partido jugado en la primera vuelta en el estadio del Arcángel, los rojillos se impusieron por la mínima (0-1) con un gol de Xisco en un encuentro que se jugó el pasado 10 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez convoca a todos los jugadores disponibles, excepto a Tano Bonnín, ante el Córdoba