PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez concede dos días de descanso a su plantilla de jugadores tras el empate ante el Barcelona B

El equipo rojillo jugará el domingo 29 en Tenerife con las bajas de Roberto Torres, Lucas Torró y Fran Mérida.

Diego Martínez en Tajonar. CA Osasuna.
Diego Martínez en Tajonar. CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha decidido conceder a su plantilla de jugadores dos días de descanso después del empate (2-2) ante el Barcelona B en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo se entrenó este sábado en las instalaciones de Tajonar y no volverá hasta el martes 24 de octubre a las 10,30 horas; aunque la hora prevista de salida al terreno de juego es a las 11,15 horas.

El próximo partido de liga se jugará el domingo 29 de octubre a las 20,30 horas ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz, con arbitraje del colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

Osasuna no podrá contar para este partido con Roberto Torres por acumulación de amonestaciones, Lucas Torró por lesión y Fran Mérida que fue expulsado ante el Barcelona B.

Se da la circunstancia que el equipo canario jugará dos partidos oficiales esta semana. El primero será de la Copa del Rey este jueves 26 de octubre ante el Español en el Heliodoro Rodríguez a las 21,30 horas, después de haber eliminado a domicilio al Rayo Vallecano (0-3) y al Córdoba (1-4), y el segundo será ante los rojillos.

Osasuna dispondrá de una semana entera para preparar el partido ante el conjunto chicharrero, después de haber jugado tres partidos de liga en nueve días: el jueves 12 ante el Albacete (1-0), el domingo 15 ante el Zaragoza (1-1) y este viernes frente al Barcelona B (2-2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez concede dos días de descanso a su plantilla de jugadores tras el empate ante el Barcelona B