PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez concede dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Nástic

El técnico gallego recupera a Fran Mérida para recibir al Real Oviedo este sábado en el estadio de El Sadar.

Diego Martínez en Tajonar.
Diego Martínez en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha decidido conceder dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Nástic (0-2) en el Nou Estadi de Tarragona.

De esta manera, el entrenador gallego comenzará a preparar el duelo ante el conjunto asturiano el próximo miércoles a las 10:30 horas en Tajonar. La sesión será a puerta abierta y la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 11:15 horas.

La plantilla profesional se va a entrenar esta semana durante solo tres días. Este miércoles a puerta abierta en Tajonar, y jueves y viernes a puerta cerrada, como ya es habitual con Diego Martínez.

Diego Martínez recupera para este partido a Fran Mérida, un jugador fijo en su once titular, que no pudo jugar ante el Nástic por sanción. El centrocampista catalán volverá al once titular y los rojillos podrían volver al doble pivote habitual de la temporada junto a Lucas Torró.

El defensa Unai García es duda para recibir al Real Oviedo, ya que no pudo jugar en Tarragona a última hora debido a "una lesión de grado I-II en el músculo semimembranoso de la pierna derecha". Tras sentir unas molestias en la región afectada, el jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

El partido ante los asturianos se jugará este sábado a las 20,30 horas en el estadio de El Sadar, tras el que solo faltará por jugar ante el Lorca en Pamplona y a domicilio frente al Numancia y Valladolid para terminar la liga regular.

El conjunto asturiano superó a los rojillos en el partido jugado en la primera vuelta de la competición (1-0), sobre un césped casi impracticable por la gran cantidad de lluvia caída. Fue el pasado 10 de diciembre de 2017 en el estadio Carlos Tartiere.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez concede dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria ante el Nástic