• sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:42

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez asegura que el encuentro ante el Sporting es "un gran partido de Segunda con dos grandes equipos"

El técnico gallego afirma que el conjunto asturiano "es un señor equipo. Tiene experiencia y un gran entrenador como Paco Herrera".

Diego Martínez junto a Miguel Díaz en Tajonar.
Diego Martínez junto a Miguel Díaz en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Sporting en el estadio de El Sadar.

"Es el líder el que viene. Un equipo con un presupuesto, unos jugadores y un entrenador importantes. Con una masa social importante, tiene todos los ingredientes de un partido que a mí no me gusta decir que es de Primera porque no lo somos".

"Es un gran partido de Segunda División con dos grandes equipos. Pero de Segunda. No nos olvidemos. Cuando hablamos del Sporting podemos hablar de varios equipos por encima de cinco, de seis y de siete que tienen todos los ingredientes para poder estar en Primera, pero están en Segunda".

"Es bonito y un partido con muchos condicionantes que generan expectación, es un partido de Segunda. Habrá que mentalizarse mucho para ver que tenemos que hacer bien para ganar el partido". 

"Lo que espero es ganar partidos. Cuando llego lo primero que me comentan que el equipo tiene que volver a ser competitivo en cada partido. Y eso lo ha sido y siempre hemos tenido opciones de ganar. Y otro tema es que defensivamente había que bajar el número de goles encajados. Y esa ha sido nuestra prioridad".

"En los últimos tres el haber dejado dos con la puerta a cero y fuera de casa a lo que hay que añadir conceder pocas ocasiones es algo que hay que mantener. Pero también hemos ido evolucionado en el ataque organizado, aunque todavía estamos lejos de lo que queremos llegar a ser.

Una de sus prioridades es "que el equipo no se precipite tanto con el balón y estamos en ello. Pero esto es un proceso. Esto queremos mejorar sin perder lo que hemos conseguido. Y seguir creciendo en el nivel parado defensivo. Estamos en el buen camino".

En cuanto al rival, ha manifestado: "Arriba tiene jugadores muy desequilibrantes como Santos, Rubén García, Carmona, Scepovic, Viguera...Es un señor equipo. Tiene experiencia, un gran entrenador como Paco Herrera, una afición importante en Primera y Segunda. Es uno de esos equipos que tiene competitividad, peligro arriba y experiencia atrás".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez asegura que el encuentro ante el Sporting es "un gran partido de Segunda con dos grandes equipos"