• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:20

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez se acuerda del árbitro: "No matamos el partido, bueno sí, pero nos anulan el gol"

También señala que la expulsión de Oier Sanjurjo "viene precedida de una de Iza que no la juzga de la misma manera".

Diego Martínez en rueda de prensa.
Diego Martínez en rueda de prensa.

La derrota rojilla escuece lo suyo. Las explicaciones del entrenador osasunista, Diego Martínez, tras el 2-1 encajado en León tienen un dardo muy claro que no es otro que dos jugadas donde el árbitro fue el protagonista. Un gol anulado a los navarros con 0-1 por un fuera de juego inexistente y una expulsión no señalada a un jugador local.

“Nos marcan en el minuto 92 después de un buen partido hasta el 70. En la primera parte supimos ajustarnos y cortamos muchos balones. Tuvimos ocasiones y nos encontramos cómodos. En definitiva hicimos el partido que queríamos pero no matamos el partido, bueno sí, pero nos anulan el gol.

También recuerda al colegiado andaluz en la expulsión de Oier en el minuto 71: "Luego viene la jugada desgraciada de Oier, que viene precedida de una de Iza que no la juzga de la misma manera y también hubiera supuesto su segunda amarilla. A partir de ahí, los últimos minutos han sido muy difíciles”.

“En la segunda parte hemos tenido cinco minutos de dudas y ellos han apretado, como es normal al jugar en casa. El equipo ha estado en la línea del partido que necesitaba, pero esa jugada te marca el partido. Creo que el partido era para acabar 1-1", señala el técnico osasunista.

Las dos partes han sido para cada uno, con el condicionante de que en la segunda nosotros hemos estado con uno menos durante los últimos minutos. Esperemos que el fútbol y la liga nos lo devuelva en algún momento. No podemos hacer nada”.

“No deben de marcarnos el segundo gol, pero estuvimos acelerados en los últimos minutos ya que vimos tan cerca ganar que cuando se nos escapó perdimos un poco la pausa, ha admitido Diego Martínez.

“Tenemos que pensar en positivo. Tengo mucha confianza y más después de lo que he visto en el campo los primeros 70 minutos. Todos tenemos desazón y nos vamos a ir con veneno a casa pero tenemos que ser positivos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez se acuerda del árbitro: "No matamos el partido, bueno sí, pero nos anulan el gol"