OSASUNA

Diego Martínez: "Te deseamos una pronta recuperación. Tu lucha es la nuestra. Aguante Toto"

El entrenador de Osasuna le desea a Berizzo que se recupere cuanto antes del cáncer de próstata que le han diagnosticado.

Diego Martínez en el banquillo del estadio Reyno de León. La Liga.
Diego Martínez en el banquillo del estadio Reyno de León. La Liga.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, extécnico del Sevilla Atlético, ha deseado una "pronta recuperación" al entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzó, diagnosticado de cáncer de próstata.

"Eduardo, en nombre del Club Atlético Osasuna te deseamos una pronta recuperación. Tu lucha es la nuestra. Aguante Toto", ha afirmado Diego Martínez en un mensaje divulgado por el club navarro en su cuenta de Twitter.

Diego Martínez ha llegado este año a Osasuna procedente del Sevilla, club en el que ha estado siete años en diferentes ocupaciones, tanto en las categorías inferiores del club andaluz como miembro del cuerpo técnico del primer equipo, destacando con el filial al ascenderlo a LaLiga 1/2/3. 

La web oficial del Sevilla ha publicado este miércoles: "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento".

"El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Te deseamos una pronta recuperación. Tu lucha es la nuestra. Aguante Toto"