PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez espera un partido "de brío y contacto" ante un Osasuna "con mucha confianza en casa"

El entrenador del Granada asegura que Osasuna tiene "futbolistas con un talento especial que están encontrando el acierto ante la meta rival".

El entrenador del Granada, Diego Martínez, espera este domingo un encuentro "de mucho brío y contacto" en el campo de Osasuna, un conjunto que está "con mucha confianza en casa" y "con el viento a favor".

Martínez lamentó este viernes en rueda de prensa que está teniendo "problemas en el mediocampo" al ser "la semana más difícil de la temporada en cuanto a jugadores tocados", y añadió que "hasta el último momento" no sabrá con que futbolistas va a poder contar.

Esto podría incluso provocar la convocatoria del nigeriano Ramón Azeez, fichado a última hora del jueves y del que el técnico comentó que "es un jugador con características distintas a lo que hay en la plantilla y que puede ayudar a jugar de varias maneras".

"Tiene un gran presente y un excelente futuro, es joven y conoce la categoría", agregó Martínez sobre Azeez, del que especificó que "llega para cubrir las necesidades en un puesto con mucho desgaste" donde necesitan "capacidad para jugar y para recuperar".

Sobre Osasuna, el entrenador del Granada apuntó que "están con mucha confianza en casa, con siete victorias consecutivas como local, va con el viento a favor y tiene jugadores de calidad, futbolistas con un talento especial que están encontrando el acierto ante la meta rival y la claridad en el juego".

"Tenemos que confiar en nuestra idea de juego, en nuestra identidad, ante un equipo que está en su mejor momento de la temporada. Estamos muy mentalizados del partido que va a ser, habrá que adaptarse a las condiciones del campo y veremos cómo afecta la meteorología", manifestó.

El entrenador espera "un partido de mucho brío y contacto, con muchas segundas jugadas" ante un Osasuna que "funciona a arreones", pidiendo a los suyos "dinamismo, eficacia, concentración y tener el acierto necesario para ganar los partidos".

Martínez, que dirigió la pasada temporada a Osasuna, reconoció que "El Sadar siempre es especial para cualquiera porque es un campo con solera y de Primera" y que él podrá verse "con amigos y con personas" que lo trataron "muy bien".

"Encima nos encontramos los dos equipos en un momento álgido. Ojalá cuando acabe la temporada los dos continuemos arriba y consigamos nuestros propósitos", añadió el entrenador del Granada, quien tiene claro que lo que ha llevado a su equipo hasta el liderato es "la humildad". EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez espera un partido "de brío y contacto" ante un Osasuna "con mucha confianza en casa"