• jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 22:05

 

 
 

OSASUNA

Descartada una grave lesión de Unai García tras el susto ante la Real Sociedad

Osasuna arranca sus vacaciones con una noticia positiva que ha mantenido en vilo a todos los rojillos desde el momento en que la lesión se produjo.

El defensa del Betis, Unai García, a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 21 de primera división que han disputado hoy lunes frente al Betis en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Jose Manuel Vidal.
El jugador de Osasuna, Unai García. EFE/Jose Manuel Vidal.

Osasuna ha comunicado que su jugador Unai García sufre una distensión/edema del músculo poplíteo, descartando así una afectación en su ligamento cruzado.

El jugador se ha sometido esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra tras el susto que dio el futbolista en el último choque liguero ante la Real Sociedad.

El central de Esquíroz tuvo que ser sustituido por Ramalho después de realizar un mal gesto con su rodilla izquierda durante una pugna con el sueco Isak.

De esta forma, Osasuna arranca sus vacaciones con una noticia positiva que ha mantenido en vilo a todos los rojillos desde el momento en que la lesión se produjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descartada una grave lesión de Unai García tras el susto ante la Real Sociedad