• miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 02:56

 

 
 

OSASUNA

Descanso para Rubén García en Tajonar, a tres días de viajar a Villarreal

El media punta de Xátiva se ha ejercitado con menor carga de trabajo de forma programada por el cuerpo técnico.

Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Rubén García en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna ha completado este miércoles en las instalaciones de Tajonar la segunda de las cinco sesiones con las que preparará el partido del próximo domingo ante el Villarreal CF. El partido se jugará el domingo 11 de abril a partir de las 14 horas en el Estadio de la Cerámica.

En el encuentro jugado en la primera vuelta, Osasuna perdió (1-3). Fue el sábado 19 de diciembre de 2020, donde el árbitro Figueroa Vázquez expulsó a Aridane en el minuto 19 de juego. Roberto Torres marcó el único tanto navarro de penalti, mientras que Gerard Moreno hizo dos goles para los levantinos y Fernando Niño el tercero,

El equipo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol, a las órdenes de su entrenador, el vasco Jagoba Arrasate. Osasuna solo ha conseguido un gol en los seis últimos encuentros de liga, sin contar el amistoso ante el Eibar que también finalizó sin goles en Mondragón.

En cuanto al posible once titular, Arrasate recupera a Jon Moncayola que cumplió sanción ante el Getafe (0-0) y podría volver al equipo. Además, es probable que fuera de casa juegue con un delantero por lo que peligra el puesto de Enric Gallego. El delantero catalán volvió al once casi cinco meses después ante los de José Bordalás, pero sin fortuna.

La sesión matinal en Tajonar ha vuelto a contar con la presencia de Jony Rodríguez y Facundo Roncaglia con el grupo. Rubén García se ha ejercitado con menor carga de trabajo de forma programada.

Por su parte, el centrocampista Iñigo Pérez y el portero Rubén Martínez han seguido con su trabajo específico para restablecerse de sus respectivas lesiones.

El equipo 'rojillo' volverá a entrenarse este jueves 8 de abril a partir de las 10:30 horas, en una sesión que será a puerta cerrada para el público general, de acuerdo al protocolo sanitario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descanso para Rubén García en Tajonar, a tres días de viajar a Villarreal