OSASUNA

Varapalo en Osasuna: el Deportivo abona la clausula de rescisión y se lleva al delantero Quique González

El jugador vallisoletano tenía una cláusula de rescisión de 1.700.000 euros si se ejecutaba entre el 3 y el 20 de julio.

El Real Club Deportivo de La Coruña ha comunicado al Club Atlético Osasuna que va a proceder al pago de 1.700.000 euros para hacerse con los servicios del jugador Quique González Casín (Valladolid, 16 de mayo de 1990).

El delantero, que llegó procedente de la Unión Deportiva Almería en julio de 2017 por 1.500.000 de euros, incluyó por voluntad expresa una cláusula en su contrato mediante la cual, en caso de que el C. A. Osasuna no ascendiese a LaLiga Santander, y únicamente entre el 3 y el 20 de julio de 2018, tendría una cláusula de 1.700.000 euros, que volvería a ser de 5.000.000 una vez pasada esa fecha.

El jugador, al que le restaban cuatro temporadas de contrato, ha comunicado a Osasuna su deseo de abandonar la entidad y el Real Club Deportivo ha abonado ya la cantidad de 1.700.000 euros a favor del club navarro, de forma íntegra y en un solo pago, tal y como exige el contrato.

El club, ha asegurado en su web, que quiere agradecer a Quique González su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojilla.

Así pues, Quique González es, desde este viernes, nuevo jugador del Real Club Deportivo para las próximas 4 temporadas.

El delantero vallisoletano Quique González inició su carrera en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Real Valladolid, antes de defender las elásticas de UD Logroñés, CD Guadalajara, UD Almería, Real Racing Club y CA Osasuna.

Cuenta con una dilatada experiencia, ya que en sus casi 150 partidos en LaLiga 1|2|3 ha anotado 39 goles y servido 15 asistencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varapalo en Osasuna: el Deportivo abona la clausula de rescisión y se lleva al delantero Quique González