PREMIUM  OSASUNA

El delantero Xisco es la gran novedad en la convocatoria tras siete partidos de baja por lesión

Osasuna ha comunicado que se han agotado las entradas para el partido después de venderse las últimas a lo largo de la noche por internet.

El delantero de Osasuna Xisco celebra un gol. EFE/Jesús Diges
El delantero de Osasuna Xisco celebra un gol. EFE/Jesús Diges   j.diges

El delantero balear Xisco Jiménez es la gran novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de esta tarde contra el Zaragoza en el estadio El Sadar, después de haber permanecido de baja siete jornadas por una rotura muscular. Su último partido jugado fue el 21 de enero ante la Leonesa (2-1) en Pamplona, donde sustituyó a David Rodríguez en el minuto 71.

Junto a Xisco, vuelven a la convocatoria Fran Mérida y Carlos Clerc, quienes no pudieron jugar el pasado domingo en Albacete por sendas molestias musculares.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, que dispone de toda la plantilla después de mucho tiempo, ha facilitado esta mañana una convocatoria de 19 jugadores, en la que no han entrado por decisión técnica Tano Bonnín, titular en el Carlos Belmonte, Miguel Flaño y Miguel De las Cuevas.

El entrenador gallego ha citado a cinco jugadores navarros: Oier Sanjurjo, Unai García, Javier Flaño, Roberto Torres y Kike Barja entre los diecinueve citados para el partido ante el Zaragoza.

La convocatoria está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Unai García, Oier, Clerc, Aridane y Javier Flaño (defensas); Lucas Torró, Kike Barja, Borja Lasso, Fran Mérida, Roberto Torres, Rober Ibáñez, Arzura y Sebas Coris (centrocampistas); y David Rodríguez, Quique y Xisco (delanteros).

Osasuna ha comunicado que se han agotado las entradas para este partido (16.00 horas) después de venderse las últimas a lo largo de la noche por internet, el 90 por ciento de ellas adquiridas por socios de la entidad rojilla


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Xisco es la gran novedad en la convocatoria tras siete partidos de baja por lesión