OSASUNA

El delantero Rubén García se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros en Tajonar

Los jugadores y el cuerpo técnico han tenido la oportunidad de recibir una charla sobre los cambios en el reglamento de esta temporada.

Primer entrenamiento de Rubén García como nuevo jugador de Osasuna (17). IÑIGO ALZUGARAY
Primer entrenamiento de Rubén García como nuevo jugador de Osasuna (17). IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar, donde los futbolistas han realizado previamente trabajo en el gimnasio para después, ya en césped, realizar ejercicios de posesión y partidillos a campo reducido.

El de este miércoles ha sido el primer entrenamiento de Rubén García junto a sus nuevos compañeros, que ha sido presentado después de la sesión matinal en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

Antes del entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico han tenido la oportunidad de recibir una charla sobre los cambios en el reglamento de esta temporada impartida por el colegiado de LaLiga Santander Iñaki Vicandi Garrido.

El equipo rojillo continuará este jueves con el trabajo a las 10 de la mañana en Tajonar para preparar el partido del domingo en El Sadar ante el Elche CF.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, recupera a los jugadores Lillo y Xisco Jiménez para recibir al equipo ilicitano. Los dos rojillos no pudieron jugar ante el Mallorca por sanción en la primera jornada de liga.

El árbitro riojano Daniel Ocón Arraiz ha sido designado para pitar el partido ante el Elche. Ha dirigido a los rojillos en dos ocasiones durante la temporada pasada 2017-18.

El viernes 20 de 2017 de octubre pitó el partido Osasuna - Barcelona B (2-2) en Pamplona donde Fran Mérida fue expulsado por doble amarilla, y el 20 de diciembre de 2017 dirigió el encuentro Lorca - Osasuna (0-1), que fue el último partido del año para los entrenados entonces por Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Rubén García se entrena por primera vez con sus nuevos compañeros en Tajonar