OSASUNA

El delantero canario del Zaragoza, Ángel Rodríguez, podría ser el primer fichaje de Osasuna para la próxima campaña

Según la prensa de Aragón, "todo indica que su fichaje por el equipo rojillo se anunciará en breve".

Ángel en acción con el Real Zaragoza. Lfp.
Ángel en acción con el Real Zaragoza. Lfp.  

Osasuna, descendido a Segunda División este curso, está muy cerca de cerrar el fichaje de Ángel Rodríguez. El delantero canario no aceptó la oferta de renovación del Real Zaragoza, que comunicó la ruptura de las negociaciones tras unas declaraciones del goleador a Radio El Día, según el Periódico de Aragón.

El jugador, que manifestó que daba por buena la derrota del conjunto aragonés contra el Tenerife si conseguía marcar dos tantos en ese encuentro que le aproximaran a la consecución del Pichichi, fue invitado a no entrenarse y se cayó de la citación de la última jornada.

Ángel tenía un oferta de tres temporadas del Leganés, de Primera, y otras tres de Segunda: Córdoba, Cádiz y Tenerife. Al final, el club navarro ha irrumpido con fuerza en la puja y todo indica que su fichaje por el equipo rojillo se anunciará en breve.

Ángel llegó a jugar en el filial de Osasuna en 2008. En la temporada recién terminada ha jugado 39 partidos, 3.940 minutos, y ha marcado 21 goles, tres de ellos de penalti. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero canario del Zaragoza, Ángel Rodríguez, podría ser el primer fichaje de Osasuna para la próxima campaña