• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:53

 

 
 

OSASUNA

Más problemas para Arrasate: un jugador de Osasuna sufre una fractura transversal en la mano derecha

Rubén Martínez no ha participado en el entrenamiento con una lesión en la base del cuarto y quinto metatarsiano.

Entrenamiento del equipo rojillo en las instalaciones deportivas de Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento del equipo rojillo en las instalaciones deportivas de Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha regresado este mismo viernes 1 de enero de 2021 a los entrenamientos, después del encuentro disputado hace pocas horas en El Sadar ante el Deportivo Alavés (1-1), donde los rojillos merecieron ganar, pero siguen sin conseguirlo por novena jornada consecutiva.

Los futbolistas que más minutos tuvieron ante el conjunto vitoriano han llevado a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto han trabajado con ejercicios de posesión y fútbol. El equipo ha vuelto al trabajo con la mente puesta ya en el siguiente compromiso liguero, que les llevará el domingo día 3 de enero hasta el Reale Arena para medirse ante la Real Sociedad.

Darko Brasanac ha realizado trabajo específico y continúa evolucionando de la contusión ósea que presenta, mientras que el defensa Facundo Roncaglia se ha ejercitado con menor carga de trabajo debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Por su parte, Torró y Chimy Ávila han proseguido con su plan de trabajo individual para recuperarse de sus respectivas lesiones. El portero Rubén Martínez no ha participado en el entrenamiento al haber sufrido ayer en El Sadar una fractura transversal sin desplazamiento de la base del cuarto y quinto metatarsiano de la mano derecha.

Por último, Jony Rodríguez ha completado el entrenamiento con el grupo con normalidad después de haber disfrutado ayer ya ante el Deportivo Alavés de los primeros minutos tras su lesión.

Por cierto, Osasuna ya conoce el árbitro designado para el próximo partido ante la Real Sociedad. Se trata de Valentín Pizarro Gómez, que ha dirigido esta temporada el partido Osasuna - Huesca (1-1) en el estadio de El Sadar. No señaló un claro penalti sobre el jugador osasunista Jony Rodríguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas para Arrasate: un jugador de Osasuna sufre una fractura transversal en la mano derecha