OSASUNA

El delantero Milic será la referencia para Osasuna en Anduva

Osasuna se enfrenta al Mirandés en Anduva con la intención de superar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y para ello el técnico rojillo, Enrique Martín, contará con 19 jugadores disponibles.

Bogdan Milic, delantero de Osasuna.
Bogdan Milic, delantero de Osasuna.

Osasuna se enfrentará mañana contra el Mirandés en Anduva con la intención de superar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y para ello el técnico rojillo, Enrique Martín, contará con 19 jugadores disponibles.

Tras las bajas por lesión de los defensas Jordan Loties, Miguel Flaño y Luis Martins, la baja del medio esloveno Pucko, y la convocatoria para acudir a la Sub-19 de Aitor Buñuel y Kike Barja, el entrenador apostará por dar descanso a una plantilla que empieza a acusar un comienzo de liga marcado por la intensidad en el juego.

Los jugadores que aún no han debutado con la elástica rojilla como el delantero Bogdan Milic y el portero Mario así como otros futbolistas que apenas han entrando en los planes del entrenador como Álex Sánchez, Adrián Cruz , Olavide o Kodro tendrán su oportunidad en el partido de Copa del Rey.

Por otro lado, será el tercer partido en el que ambos conjuntos se enfrenten en apenas dos meses, tras el encuentro disputado en la pretemporada que se saldó con una victoria rojilla por 3-2 y el de liga, en el que por la mínima, Osasuna consiguió los tres puntos por un gol de Alex Berenguer. EFE.

Alineación probable:

Osasuna: Mario, Javier Flaño, Tano, David García, Unai García, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Olavide, José García, Álex Sánchez, Milic.

Estadio: Anduva.

Hora: 20.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Milic será la referencia para Osasuna en Anduva