OSASUNA

El delantero Marc Cardona en el punto de mira: Osasuna debe pagar un traspaso al Barcelona, equipo de origen

El club navarro pagará 2,5 millones de euros al club azulgrana por el jugador ilerdense, que la temporada pasada jugó cedido en el Eibar.

El delantero Marc Cardona celebra un gol con el Eibar. El Mundo Deportivo.
El delantero Marc Cardona celebra un gol con el Eibar. El Mundo Deportivo.  

Quedan algunos flecos por cerrar, pero todo apunta que el delantero Marc Cardona, de 23 años, será nuevo delantero de Osasuna. El club navarro pagará 2,5 millones de euros al Barcelona por el jugador ilerdense, que la temporada pasada jugó cedido en el Eibar, según la web de El Mundo Deportivo.

Marc Cardona, con contrato con el Barça hasta 2021, ha completado una temporada ascendente en Ipurua. Empezó con poco protagonismo pero finalmente participó en 19 partidos, 17 de Liga y dos de Copa, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias.

Cardona llegó a Can Barça el verano de 2016 procedente del Atlético Sanluqueño para incorporarse al filial catalán. Ilerdense crecido en Cádiz, pero culé de pura cepa, fue clave en el ascenso del Barça B a Segunda A.

Cumplió un sueño al debutar con el primer equipo en su primera temporada tanto en Copa del Rey, frente al Hércules, como en el Camp Nou en Champions, donde pudo jugar con su referente Leo Messi.

Una vez se haga oficial, Cardona empezará una nueva andadura en Primera División defendiendo los colores de Osasuna, que ya le quiso incorporar en el mercado invernal pero el Eibar no quiso cederlo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Marc Cardona en el punto de mira: Osasuna debe pagar un traspaso al Barcelona, equipo de origen