PREMIUM  OSASUNA

El delantero Kodro asegura que se quiere marchar "porque quiero seguir jugando en la selección de mi país"

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el segundo gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina
El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el segundo gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina   ãngel medina

El delantero de Osasuna, Kenan Kodro, tiene una oferta de renovación por parte del club rojillo pese a que todavía tiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio del año 2018.

No obstante, los siete goles que ha marcado en la segunda vuelta de la liga con Osasuna y la llamada de la selección de Bosnia - Herzegovina, hace que su interés sea jugar en un equipo de primera división para optar a jugar el Mundial 2018 en Rusia. Ello unido también a un contrato con mejores condiciones fuera de España

“Ya saben que me quiero marchar, que quiero seguir estando en la selección con mi país y jugar el mayor campeonato del mundo. Me han ofrecido renovar y no he aceptado porque quiero jugar el Mundial y estando en Segunda tengo menos posibilidades de poder estar”, ha reconocido Kenan Kodro en una entrevista a Diario de Navarra.

Tras el último encuentro de Osasuna en Pamplona ante el Granada manifestó: "Agradecer a la afición el trato que ha tenido con nosotros. Ganamos este partido nos vamos con buen sabor de boca y a por el siguiente partido", ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Mi futuro es que quiero descansar, queda un partido más. Es importante aportar trabajo y goles. Cada día me estoy sintiendo mejor en el campo. Una pena que se acabe. Tengo contrato con Osasuna, estoy muy feliz y lo que tenga que venir vendrá".

El destino de Kenan Kodro, que dio el ascenso a Osasuna, sería el Mainz 05 de la Bundesliga, La cláusula de rescisión del jugador asciende a 25 millones de euros e incluye un variable que podría alcanzar los 30 millones de euros.

En el caso de salir de Osasuna, su baja dejaría a la delantera rojilla casi vacía tras la marcha de Sergio León al Betis, la de los jugadores cedidos Oriol Riera y Enmanuelle Riviere que han vuelto a sus clubes de origen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Kodro asegura que se quiere marchar "porque quiero seguir jugando en la selección de mi país"