OSASUNA

El delantero Juan Villar es duda este domingo ante el Lugo, junto a Íñigo Pérez y Endika Irigoyen

El delantero onubense no ha participado este viernes en la sesión matinal de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de Tajonar.

Jagoba Arrasate se reune con sus jugadores en Tajonar
Jagoba Arrasate se reune con sus jugadores en Tajonar  

El delantero onubense Juan Villar tiene muchas posibilidades de perderse el partido de este domingo (16 horas) ante el Lugo en el estadio Anxo Carro. Lleva una semana en la que apenas se ha entrenado por sus problemas físicos, desde que fue sustituído ante el Extremadura por Brandon Thomas. Este viernes ni siquiera ha participado en la suave sesión de fútbol  tenis en Tajonar.

No sería la única baja para este partido, ya que Íñigo Pérez no puede jugar por su lesión en el dedo del pie que le mantiene inactivo y el defensa zurdo Endika Irigoien tampoco será de la partida por lesión.

De esta forma, Jagoba Arrasate solo deberá prescindir de un portero, previsiblemente Juan Pérez, para formar una convocatoria de dieciocho jugadores ante el conjunto gallego. La sesión matinal ha sido suave de fútbol - tenis en Tajonar, también con la ausencia de Rober Ibáñez por precaución.

En cuanto al posible once titular, es probable que solo haya un cambio en el caso de que Juan Villar sea baja. Lo normal es que Brandon Thomas juegue en su posición, como lo hizo en Tenerife en el último desplazamiento de los rojillos fuera de Pamplona.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este sábado en la que será última sesión de la semana a las 10,20 horas en el estadio de El Sadar a puerta cerrada. Tras la misma se conocerá la convocatoria de jugadores y el equipo saldrá en autobús camino de Lugo.

El partido será dirigido por el árbitro castellano - manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en Mallorca  (1-0) en la primera jornada de liga y ante el Extremadura (2-3) en el partido jugado en Almendralejo durante la primera vuelta de la liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Juan Villar es duda este domingo ante el Lugo, junto a Íñigo Pérez y Endika Irigoyen