• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:43

 

 
 

OSASUNA

El Málaga no podrá contar con el delantero Jack Harper este sábado ante Osasuna

El delantero hispano-escocés Jack Harper, lesionado el pasado lunes en el estadio de La Rosaleda, sigue sin trabajar con el grupo.

El delantero hispano-escocés Jack Harper, lesionado en el entrenamiento previo del Málaga al partido del pasado lunes en el estadio de La Rosaleda ante el Numancia (2-0), sigue sin trabajar con el grupo y será baja para el encuentro del sábado en Pamplona ante Osasuna, en la duodécima jornada de LaLiga 1/2/3.

Harper tampoco se pudo incorporar este jueves al entrenamiento de la plantilla que dirige Juan Ramón Muñiz, después de sufrir un esguince en el tobillo derecho, por lo que será muy complicado que el viernes entre en la convocatoria de expedicionarios que viajarán a la capital navarra.

El equipo malagueño realizó una sesión en el anexo de La Rosaleda sin Harper y otros lesionados como el centrocampista Álex Mula y los defensas Juan Carlos Pérez 'Juankar' y Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu'.

Tampoco estuvieron con sus compañeros el centrocampista marroquí Bard Boulahroud, con gripe, y el defensa Diego González, con molestias en una rodilla, informó el club en un comunicado, en el que también señaló que trabajaron con la primera plantilla varios jugadores del filial como Robles, Keidi Bare y Juande.

Juan Ramón Muñiz tiene programado para el viernes otra sesión preparatoria antes del viaje en tren hacia Zaragoza para luego enlazar por carretera con Pamplona, según Efe.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Posteriormente, rueda de prensa de Muñiz (12:00 horas), convocatoria blanquiazul para Pamplona y desplazamiento a tierras navarras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Málaga no podrá contar con el delantero Jack Harper este sábado ante Osasuna