PREMIUM  OSASUNA

El delantero Berenguer sufre un golpe en el tobillo y se retira del entrenamiento

Mikel Merino, Urko Vera y Unai García, ausentes en la sesión matinal de los rojillos en Tajonar, pasada por agua.

Los jugadores trasladan una portería en Tajonar.
Los jugadores trasladan una portería en Tajonar.  

La plantilla profesional de Osasuna ha reanudado las sesiones de entrenamiento en Tajonar, a las órdenes de Martín Monreal, con el objetivo de preparar el partido del domingo (12 horas) ante el Alavés en el Sadar.

La novedad más destacada de la sesión matinal ha sido el golpe sufrido por Álex Berenguer en su tobillo izquierdo durante el partidillo en un a jugada con el defensa Tano, en una sesión que se ha desarrollado bajo una intensa lluvia y frio.

El media punta no ha podido continuar jugando y se ha retirado al vestuario acompañado por el médico del club Juan Bertó. Martín ha llamado enseguida a un chaval del filial, Jaime Dios, para ocupar el puesto de Berenguer en el partidillo.

Durante la sesión ha habido algún susto mas, cuando Kodro y Nauzet han chocado en una jugada que no ha tenido consecuencias más que el dolor momentáneo y el golpe sufrido. Hay que mencionar las ausencias en la sesión de Mikel Merino y de Urko Vera con el objetivo de darles descanso. Unai García también ha estado ausente por lesión en su tobillo.

El club espera que excepto Unai, toda la plantilla se entrene este jueves con normalidad en Tajonar. La sesión comenzará a  las 10 horas y en ella el técnico podría ofrecer alguna pista del posible once titular que juegue ante el Alavés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Berenguer sufre un golpe en el tobillo y se retira del entrenamiento