OSASUNA

El defensa Unai García es baja para el partido ante el Córdoba

Martín afirma que está con "catarro profundo". Deja fuera de la lista a Manuel, José García y Aitor Buñuel, y recupera a Nino y a Torres.

Los jugadores de Osasuna desplazan una portería en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna desplazan una portería en Tajonar.  

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha citado a 19 jugadores en la lista de convocados para el viaje hasta Córdoba, donde su equipo jugará este sábado (20,15 horas) en el estadio del Arcángel.

La novedad más importante es la ausencia del defensa central Unai García "con catarro profundo", que tampoco pudo jugar ante el Zaragoza en la última jornada por el mismo motivo, y la presencia del delantero Nino, que podría volver al equipo titular.

Además, Roberto Torres se ha recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda, de las que recayó tras jugar ante el Zaragoza, y se ha entrenado con aparente normalidad.

Además de Unai García, el técnico de Campanas prescinde para este partido de Manuel Sánchez pese a que ha cumplido su partido de sanción. Tampoco cuenta con Aitor Buñuel ni con José García, que ha pasado de ser titular hace pocas jornadas a no ser ni convocado.

El posible once titular podría sufrir un cambio con la entrada de Matej Pucko en lugar de Miguel Olavide en la media punta. El equipo inicial podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño. Merino, Otegui, Torres, Berenguer, Pucko y Urko Vera.

El resto de los jugadores convocados son Mario (portero), Martins, Tano, Nino, Mesa, De las Cuevas, Kodro, y Olavide. Uno de ellos se quedará fuera del banquillo.

La expedición rojilla sale este mediodía en autobús hasta Zaragoza donde tomará el tren AVE hasta Córdoba. El partido será dirigido por el árbitro castellano-leonés Jorge Valdés Aller.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Unai García es baja para el partido ante el Córdoba