• jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El defensa Tano Bonnín será la única novedad en el once titular de Osasuna ante el Sevilla en El Sadar

Sustituirá al sancionado David García este domingo (12 horas) en el equipo rojillo, ante los andaluces dirigidos por Sampaoli.

El entrenador osasunista Petar Vasiljevic ya ha decidido el jugador que va a sustituir a David García, baja por sanción, en el centro de la defensa este domingo (12 horas) ante el Sevilla en el estadio del Sadar.

El técnico serbio ha organizado un ensayo de equipo titular en el que ha colocado a Tano Bonnín en el centro de la defensa en lugar del sancionado. Es el único cambio en el once titular respecto al equipo que empató en Granada (1-1) en la última jornada de liga.

El once inicial será el formado por Mario en la portería. Berenguer, Unai garcía, Oier Sanjurjo, Tano y Clerc en la defensa. Causic y Fausto Tienza en el centro del campo. Torres, Oriol Riera y Sergio León en el ataque.

En el banquillo se van a sentar el portero Juan Pérez junto a Fuentes, Jaime Romero, De las Cuevas, Imanol García, Kodro y Riviere.

Se quedan fuera de la lista de convocados los lesionados Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard, Nauzet Pérez, además de Miguel Olavide, Otegui, Márquez, Fran Mérida, el mencionado David García por sanción y Javi Álamo que ha rescindido su contrato y ha firmado por el Almería.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Tano Bonnín será la única novedad en el once titular de Osasuna ante el Sevilla en El Sadar