OSASUNA

El defensa Raúl Navas es la novedad en la convocatoria de Osasuna para jugar ante el Real Valladolid

Sustituye al centrocampista Darko Brasanac, uno de los seis jugadores lesionados para el partido en el nuevo estadio José Zorrilla.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Osasuna desplazará a dieciocho jugadores hasta Valladolid para el encuentro que tendrá lugar este domingo en el Estadio José Zorrilla (18:30 horas; Movistar LaLiga), dentro de la cuarta jornada de liga en Primera división.

La gran novedad en la lista es la presencia por primera vez del defensa Raúl Navas, fichado este verano procedente de la Real Sociedad y que aún no ha debutado con la camiseta rojilla en un partido oficial. Sustituye en la convocatoria a Brasanac respecto a la última lista de citados ante el Barcelona.

Tras la sesión matinal a puerta cerrada en Tajonar, que ha constado de un plan de partido, el entrenador vasco de Osasuna Jagoba Arrasate ha informado a los jugadores rojillos de la convocatoria. No han podido entrar en la misma por lesión Darko Brasanac, Luis Perea, Iñigo Pérez, Unai García y Kike Barja.

Tampoco aparecen en la lista los jugadores Juan Pérez (portero), Lillo y Marc Cardona, por decisión técnica ya que no sufren ninguna lesión.

La expedición rojilla partirá a las 17 horas desde las instalaciones de Tajonar en el autobús oficial. El equipo pernoctará en el Hotel NH Valladolid Bálago, donde descansará hasta el momento de desplazarse al José Zorrilla para disputar el encuentro.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz José Luis Munuera Montero. Además, los rojillos no han perdido en Valladolid desde hace diecisiete años, en el año 2002 en partido de Primera división.

La lista de convocados está formada por estos jugadores:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Roncaglia, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Rober Ibáñez y Moncayola.

Delanteros: Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Raúl Navas es la novedad en la convocatoria de Osasuna para jugar ante el Real Valladolid