PREMIUM  OSASUNA

El defensa Oier Sanjurjo será baja este sábado ante el Huesca por la expulsión sufrida ante la Leonesa

No podrá ser alineado el 2 de septiembre en la celebración del 50 aniversario de la inauguración del estadio de El Sadar.

El entrenador Diego Martínez observa una de las jugadas del Cultural Leonesa - Osasuna TWITTER CULTURAL LEONESA
El entrenador Diego Martínez observa una de las jugadas del Cultural Leonesa - Osasuna TWITTER CULTURAL LEONESA  

El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo no podrá jugar ante la SD Huesca el sábado 2 de septiembre en Pamplona. El jugador de Estella fue expulsado ante la Leonesa (2-1) al recibir dos tarjetas amarillas.

Según el acta oficial del partido escrita por el árbitro andaluz Milla Alvendiz, indica lo siguiente: "En el minuto 56 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance. En el minuto 71 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón".

De esta forma, el entrenador de Osasuna Diego Martínez deberá realizar un cambio, al menos, para el siguiente encuentro de liga que se disputará el sábado 2 de septiembre a las 18 horas ante la SD Huesca en el estadio de El Sadar.

Un partido ante el equipo oscense que cobra mucha importancia después del lamentable inicio de temporada de los rojillos, que solo han podido sumar un empate ante el Sevilla Atlético (1-1) en Pamplona y una derrota ante la Leonesa (2-1), recién ascendido a la Liga 123.

El técnico gallego Diego Martínez ha dado descanso a su plantilla este domingo y será este lunes cuando reanude los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

Además, el club navarro va a realizar algunos actos de celebración al cumplirse el sábado día 2 de septiembre los 50 años de la inauguración del estadio de El Sadar. El primer partido que se jugó en el estadio pamplonés fue el Zaragoza - Vitoria de Setubal en un torneo triangular en 1967.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Oier Sanjurjo será baja este sábado ante el Huesca por la expulsión sufrida ante la Leonesa