PREMIUM  OSASUNA

El defensa Nicola Vujadinovic se entrena con sus nuevos compañeros por primera vez en Tajonar

El jugador montenegrino finalizará este lunes su reconocimiento médico y el club rojillo espera poder presentarlo oficialmente este martes.

Vujadinovic junto a Vasiljevic en Tajonar.
Vujadinovic junto a Vasiljevic en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado este sábado a los entrenamientos tras el empate obtenido ayer ante el Málaga (1-1) en el estadio del Sadar, que alivia muy poco su delicada situación deportiva en la Liga Santander.

Lo más destacado ha sido ver al reciente fichaje Nicola Vujadinovic junto a sus nuevos compañeros por primera vez sobre el césped en Tajonar. El jugador de Montenegro finalizará este lunes su reconocimiento médico con la prueba de esfuerzo en la Clínica Universidad de Navarra, y se espera que el martes sea presentado de manera oficial.

Tras analizar el encuentro de ayer junto a los futbolistas, Petar Vasiljevic ha diseñado un entrenamiento con diferentes cargas de trabajo físico, en función de los minutos disputados ayer. Quienes más jugaron se limitaron a hacer recuperación, mientras que el resto hizo: fuerza explosiva en el gimnasio, posesiones, finalizaciones, acciones con transición y partidos reducidos.

Después de este entrenamiento, el equipo tendrá descanso hasta el próximo martes. Será entonces, a partir de las 11 horas, cuando los rojillos preparen el partido de la siguiente jornada ante la Real Sociedad.

El encuentro se va a disputar el domingo 5 de febrero a las 18,30 horas en el estadio de Anoeta y será dirigido por el árbitro aragonés Jaime Latre.

Petar Vasiljevic recuperará para este partido a Fausto Tienza, tras cumplir un partido de sanción, de manera que podría volver al equipo titular en lugar de Imanol García en el centro del campo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Nicola Vujadinovic se entrena con sus nuevos compañeros por primera vez en Tajonar