OSASUNA

El defensa Juan Fuentes se une a la larga lista de bajas del equipo rojillo en el entrenamiento de Tajonar

Los hermanos Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín sufren lesiones de larga duración, y Tienza y Nauzet no jugarán este domingo.

Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna trasladan una portería en Tajonar.  

Todo está en contra de los rojillos para iniciar la escalada en la clasificación. El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, se ha encontrado este jueves con un nuevo contratiempo como es la baja del defensa zurdo Juan Fuentes.

El jugador cordobés no ha podido saltar al césped al sufrir un síndrome gripal, de manera que Vasiljevic ha tenido que echar mano del jugador del filial Aitor Buñuel para formar dos defensas de cuatro jugadores en el partidillo.

El ensayo del técnico rojillo ha consistido en mezclar a titulares y a suplentes en dos equipos. Por un lado Mario y Nauzet junto a Berenguer, Imanol García, Vujadinovic y Oier. Causic, De las Cuevas, Torres, Kodro, Oriol Riera y Sergio León.

En el otro equipo han jugado Sirigu, Buñuel, David García, Unai García, Carlos Clerc. Raoul Loe, Fran Mérida, Olavide, Jaime Romero y Riviere. también ha participado Javier Flaño durante unos minutos en el lateral derecho.

Vasiljevic cuenta con seis bajas para el partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Espanyol. Se trata de los hermanos Flaño, Digard, Tano, Tienza y Nauzet, aunque éste último ya dispone del alta médica y esta semana ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Juan Fuentes se une a la larga lista de bajas del equipo rojillo en el entrenamiento de Tajonar