PREMIUM  OSASUNA

El defensa David García recibe el alta médica

El jugador rojillo volverá al once titular el sábado ante el Córdoba en el Sadar, donde Osasuna defiende su liderato.

Osasuna.
Osasuna.  

El entrenador de Osasuna Enrique Martín Monreal y sus jugadores continúan con su puesta a punto para el partido de liga del próximo sábado en el estadio de El Sadar (20:15 horas), ante el Córdoba CF.

Las noticias han sido positivas esta mañana en Tajonar, ya que David García ha recibido el alta médica una vez recuperado de la lumbalgia postraumática que sufría desde el pasado 15 de septiembre.

Además, Matej Pucko ha completado esta mañana el entrenamiento con el grupo. No lo han hecho los lesionados Loties, Luis Martins y Álex Sánchez. Además, Mikel Merino, igual que ayer, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros debido a una herida en su pie izquierdo.

En la sesión matinal de trabajo, los jugadores osasunistas han realizado rueda de pases, centros y remates y acciones de ataque y defensa. La sesión ha sido más suave y más corta que las anteriores.

Mañana viernes, a partir de las 10:00 horas en Tajonar, el equipo realizará su último entrenamiento antes de recibir en casa al Córdoba CF. Al término de la sesión de trabajo, Enrique Martín Monreal ofrecerá sus impresiones previas al partido ante el conjunto andaluz y se conocerá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García recibe el alta médica