OSASUNA

El defensa Aridane será baja para el partido que Osasuna jugará este domingo ante el Numancia

El jugador canario recibió ante el Oviedo la quinta tarjeta amarilla de su ciclo y deberá guardar un partido de suspensión.

Aridane despeja el balón de cabeza. Laliga.
Aridane despeja el balón de cabeza. Laliga.  

El defensa canario Aridane Hernández será baja en Osasuna para el próximo partido de liga que se va a disputar el domingo 20 de mayo (16 horas) ante el Numancia en Soria. El jugador rojillo recibió ante el Real Oviedo la quinta tarjeta amarilla de su ciclo y deberá cumplir un partido de suspensión.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha retomado los entrenamientos este domingo ocupando la séptima posición de la tabla en la Liga123 con sesenta puntos en su casillero, tras imponerse al Real Oviedo (2-1) en El Sadar con una vibrante remontada en el segundo período.

Los rojillos han afrontado una sesión a puerta abierta en la que la plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que actuaron como titulares han hecho "carrera continua y ejercicios de recuperación activa, mientras que el resto se han empleado con mayor carga física" sobre el verde de Tajonar.

El equipo navarro afrontará dos jornadas de descanso y se incorporará al trabajo este miércoles 16 de mayo a las 10,30 horas, en una sesión que volverá a tener lugar a puerta abierta, según la web del club navarro.

Será el primero de los cuatro entrenamientos con los que el entrenador de Osasuna Diego Martínez preparará el próximo duelo ante el Club Deportivo Numancia, que tendrá lugar el domingo a las 16 horas en Los Pajaritos, y que se adivina fundamental para clocarse en zona de play off de ascenso.

En la primera vuelta de la Liga123, el Numancia de Yagoba Arrasate fue capaz de empatar (2-2) ante los rojillos en el estadio de El Sadar el pasado 16 de diciembre. Los goles fueron marcados por Xisco Jiménez para los rojillos, Marc Mateu y Dani Nieto, éste último a solo seis minutos del final del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane será baja para el partido que Osasuna jugará este domingo ante el Numancia