OSASUNA

El defensa Aridane ha indicado que el equipo estuvo "muy jodido" tras la derrota ante el Alcorcón

El jugador canario asegura que fue un "bache" y que el partido ante el Lugo será "un choque muy físico y trabado".

Aridane ante el Barcelona B. La Liga.
Aridane ante el Barcelona B. La Liga.  

El jugador de Osasuna Aridane Hernández ha tomado la palabra este jueves en las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones de la derrota ante el Alcorcón y del partido que jugarán este domingo (18 horas) en Lugo. 

El defensa canario ha asegurado que la derrota del pasado domingo ante el Alcorcón en El Sadar no ha generado dudas a la plantilla al calificar de "accidente" este tropiezo tras encadenar doce jornadas sin perder y ser terceros en LaLiga 1/2/3 a un punto del ascenso directo.

"No nos genera dudas. Hemos hecho partidos muy buenos tanto defensiva como ofensivamente. Ha sido un bache y hay que trabajar para corregir los errores", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Aridane ha admitido que "no fue" el mejor partido de Osasuna esta temporada: "Son accidentes que pueden pasar durante la Liga y esperamos que no vuelvan a ocurrir", ha apuntado.

El defensa central majorero ha señalado que el entrenador, Diego Martínez, les ha transmitido "toda" su confianza y les ha dicho a los jugadores que estén "tranquilos", aunque el equipo estuvo "muy jodido" tras el partido disputado en El Sadar, donde Osasuna encajó la segunda derrota de la temporada, la primera en casa.

Aridane ha abogado por recobrar la "dinámica de los otros partidos" en el encuentro del próximo domingo en Lugo, un choque que espera "muy físico y trabado", que ganará "el que menos errores cometa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane ha indicado que el equipo estuvo "muy jodido" tras la derrota ante el Alcorcón