PREMIUM  OSASUNA

El defensa Aridane Hernández se une a la lista de bajas para recibir al Athletic Club el domingo 24

Sufre tiene una rotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, según las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Aridane Hernández se ha convertido en un titular fijo esta temporada. MIGUEL OSÉS
Aridane Hernández se ha convertido en un titular fijo esta temporada. MIGUEL OSÉS  

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes la última sesión de la semana antes de disponer de tres días de descanso, después del partido disputado ayer en Zubieta que se saldó con victoria ante la Real Sociedad (0-1).

En este partido participaron diecinueve jugadores, los rojillos se han ejercitado a través de trabajo de fuerza, técnica y posesiones. Han proseguido con su trabajo individual Nacho Vidal, Rober Ibáñez y Kike Barja en proceso de recuperación.

Asimismo, Aridane ha recibido tratamiento después de lesionarse en el encuentro de ayer. El central canario tiene una rotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Ha sido sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han evidenciado su lesión y queda pendiente de pruebas complementarias para valorar su evolución.

El defensa central canario será baja entre dos y tres semanas, de manera que se perderá el partido ante el Athletic Club que se jugará el domingo 24 de noviembre a las 14 horas en el estadio de El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar con el centrocampista Oier Sanjurjo ante el Athletic, al recibir la quinta tarjeta amarilla en Getafe (0-0), pero recupera al delantero Chimy Ávila que cumplió un encuentro de suspensión frente al equipo madrileño en el coliseum Alfonso Pérez.

Jagoba Arrasate ha dado tres días de descanso a sus hombres, que volverán a los entrenamientos el próximo martes 19 en Tajonar. Será a partir de entonces cuando comience la preparación para el partido ante el Athletic Club, que se disputará el domingo 24 de noviembre a las 14 horas en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane Hernández se une a la lista de bajas para recibir al Athletic Club el domingo 24