• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:19

 

 
 

OSASUNA

Unai Emery, molesto: "Salimos muy perjudicados en la jugada del penalti"

El entrenador del Villarreal asegura que su equipo "marca un gol en la primera parte que viene precedido de un penalti que tampoco lo es".

VILA-REAL, 11/04/2021.- El entrenador del Villarreal Unai Emery da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga que disputan ante el Osasuna en el estadio de la Cerámica. EFE/ Domenech Castelló
VILA-REAL, 11/04/2021.- El entrenador del Villarreal Unai Emery da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga que disputan ante el Osasuna en el estadio de la Cerámica. EFE/ Domenech Castelló

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-2) ante Osasuna en el estadio de la cerámica. Los rojillos no ganaban en este campo desde hace once años con dos goles de Juanfran Torres.

El entrenador vasco ha señalado en una rueda de prensa telemática: "El análisis viene precedido de meter gente fresca que podemos contar con ellos y que son fiables. El primer tiempo el equipo marca un gol que se escapa a nuestra decisiones que viene precedido de un penalti que tampoco lo es y salimos muy perjudicados en esa acción. El primer tiempo cerrado pero bien posicionados haciendo un buen trabajo".

"En el descanso hacemos un par de cambios pensando en ganar para tener algo más el balón. Desde el control y estar más cerca solo hemos encontrado un gol y sin conceder mucho ellos han estado con acierto en nuestra portería. Hemos merecido ganar y hemos hecho un gran trabajo".

"El portero de ellos ha hecho cuatro paradas extraordinarias. Te da pena que el resultado está por encima de las buenas sensaciones y dar valor al trabajo. Hay que seguir en la liga apurando con el objetivo de estar en los puestos europeos y levantarnos rápidos para el partido del jueves. Lamentaciones las justas y sobre todo reconocer el trabajo del equipo que no ha encontrado premio".

"Hay que estar emocionalmente equilibrados. Sentimos la decepción y hay que soltarla lo más rápido posible. me voy animando porque el equipo ha hecho cosas muy bonitas y el jueves tenemos un partido muy ilusionante. Hoy hemos dado un paso atrás producto del as circunstancias y de las decisiones que no están en nuestras manos".

"Me ha gustado el arbitraje, dejando jugar cortando poco las acciones de juego. No le puedo echar en culpa nada, pudo dejar el gol y es una pena para nosotros. Para la siguiente aprenderá en estas situaciones. Hay una falta sobre Gerard en el segundo gol y se general el córner y el gol. La jugada puede ser determinante para ponerte 1-0, pero hemos seguido y el equipo ha querido"., ha señalado Unai Emery.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai Emery, molesto: "Salimos muy perjudicados en la jugada del penalti"