• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

El entrenador del Cádiz asegura que con la tarjeta roja "se acabó el partido"

Sergio González ha mostrado su enfado por la derrota de su equipo ante los rojillos en el El Sadar.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ante Osasuna en El Sadar. EFE/ Jesus Diges
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ante Osasuna en El Sadar. EFE/ Jesus Diges

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la derrota de su equipo (2-0) ante Osasuna este sábado en el estadio de El Sadar.

El técnico ha manifestado: "Un partido como hemos dibujado. Un equipo intenso como Osasuna. Hemos estado con entereza en el partido. Ellos estaban más en nuestro campo al principio, pero poco a poco fuimos tomando terreno".

"El penalti primero nos hizo mucho daño. Tuvimos dos situaciones muy claras de Choco y Lucas. Cuando mejor estábamos, llegó la expulsión, se acabó el partido y ya llegó el segundo penalti", ha explicado en la web oficial del Cádiz.

"Toca trabajar y pensar ya en el partido ante el Athletic club de Bilbao de la semana que viene”, ha explicado Sergio González que suma cero puntos en dos jornadas.

Momentos del partido que fueron decisivos. “Creo que ha habido fases del partido donde el equipo ha podido hacer gol, ha estado bien. Al menos deberíamos haber hecho un gol y ver visto qué podría haber pasado”, ha señalado González.

En el segundo penalti "hay agarrones por los dos lados, pero parece que solo ve el nuestro. El primero me genera un poco de dudas porque Budimir ya chuta la pelota y llega tarde nuestro portero. Al final son decisiones y no nos queda otra que aceptarlas”, explicó el preparador sobre las dos penas máximas que les costaron el partido.

Al Cádiz se le trastocaron los planes cuando llevó a cabo el “arrebato final” con la segunda tanda de cambios para ver “qué pasaba”, justo antes de llegar la expulsión, momento en el que Osasuna “se sintió cómodo llegando el segundo penalti”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Cádiz asegura que con la tarjeta roja "se acabó el partido"