• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 20:52

 

 
 

OSASUNA

Robert Moreno: "El gol nos ha hecho mucho daño y las sensaciones son malas"

El entrenador del Granada ha mostrado su disgusto por la derrota sufrida ante los rojillos en el estadio de Los Cármenes.

Robert Moreno de pie en el banquillo del Granada en Los Cármenes. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
Robert Moreno de pie en el banquillo del Granada en Los Cármenes. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno ha mostrado su enfado en rueda de prensa por el mal partido de su equipo, que ha sido derrotado por Osasuna (0-2) este domingo en el estadio de Los Cármenes. 

Los goles marcados por David García, un tanto espectacular de cabeza en el minuto 64, y otro de Kike García en el minuto 89 han decidido un partido que coloca a los rojillos con 28 puntos en la clasificación.

Robert Moreno ha dicho que las sensaciones tras el encuentro "son malas, estamos tristes y enfadados. Somos el Granada, no nos podemos permitir bajar la intensidad y conseguir resultados y se ha demostrado en estos dos partidos", añadió el técnico catalán.

Ha indicado que Osasuna "ha empezado mejor, pero hemos ajustado. En la segunda parte habíamos torcido un poco el campo hacia su portería y el gol nos ha hecho mucho daño. Tenemos que estar unidos y trabajar porque estamos seguros de que lo vamos a sacar".

El partido ante Osasuna ha sido de los partidos en Los Cármenes en los que peor ha entrado el equipo y "de los que más ha conseguido dominarnos el rival".

"El partido no ha ido por donde nosotros habíamos planteado. Hasta que hemos hecho la modificación táctica -pasar de un 4-4-2 a un 4-2-3-1 con Collado en la mediapunta olía a que nos podían marcar".

Tras salvar la primera parte, en la segunda "estábamos atacando más y ha sido doloroso anotar el gol de córner. Habíamos trabajado como parar el balón parado, pero luego no sale todo como tú quieres", ha dicho Robert Moreno.

Robert Moreno aseguró que el Granada fue "perdedor en las acciones individuales en el partido ante Osasuna y en el duelo contra el Getafe, algo que ha penalizado especialmente, ya que se trata de dos escuadras que juegan a eso". "Si no consigues estar acertado y equilibrar estas acciones se crea un efecto bola de nieve y a los jugadores les va costando entrar en la dinámica de partido".

"En la segunda parte estábamos ganando más balones, pero al final no ha sido suficiente, tenemos que seguir trabajando y llevar los partidos a lo que a nosotros nos interesa, a donde pensamos que somos fuertes", ha comentado el entrenador del Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Robert Moreno: "El gol nos ha hecho mucho daño y las sensaciones son malas"