• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:42

 

 
 

OSASUNA

El entrenador del Granada, satisfecho: asegura que el empate ante Osasuna "es justo"

Robert Moreno ha dicho que ha sacado a Montoro, autor del gol visitante, "para que hiciese eso, cosecha propia"

Osasuna se enfrenta al Granada en El Sadar en el primer partido de la décima jornada de La Liga. EFE / JESÚS DIGES
Osasuna se enfrenta al Granada en El Sadar en el primer partido de la décima jornada de La Liga. EFE / JESÚS DIGES

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha mostrado su satisfacción por el empate de su equipo ante Osasuna (1-1) en el estadio de El Sadar, gracias a un gol de Montoro en el minuto 89 cuando Osasuna jugaba con diez hombres.

El técnico del conjunto andaluz ha manifestado ante los periodistas: "Para mi el empate es justo. La primera parte todo lo que hemos planteado estaba saliendo y Osasuna no es fácil jugar. Nos hacen ese gol y nos vamos con sensación rara" al descanso.

"Sabíamos de su fortaleza en el juego directo y queríamos elaborar desde atrás y el tema era tener el balón y atacar por las bandas. De ahí a poder parar totalmente el juego directo de Osasuna es complicado, pero estamos contentos y a preparar el próximo partido".

Acerca del gol de su equipo en el minuto 89 ha dicho: "Montoro tiene talento. Es su principal cualidad y lo hemos sacado para que hiciese eso que es cosecha propia. Muy contento por él que ha estado dos semanas lesionado y le felicito".

"A mi equipo le he visto bien, lo que somos. Un equipo pequeño que debe sudar sangre. Hemos aumentado la posesión de balón y nos hemos mantenido en la línea defensiva. Contento por la evolución del equipo. No va a ser fácil pero seguro que iremos tirando para arriba".

"La afición de Osasuna es increíble y el estadio precioso. Un cambio increíble. Felicitarles por el centenario y que les vaya bien. Hemos tenido bastante controlado el medio campo ante el equipo que más centra y que más remata", ha señalado Robert Moreno.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Granada, satisfecho: asegura que el empate ante Osasuna "es justo"