• domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Pacheta, muy dolido: "Osasuna ha sido mucho mejor que nosotros, la derrota es justa"

El entrenador del Valladolid ha admitido su malestar por la derrota de su equipo ante Osasuna en El Sadar.

Pacheta en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Pacheta en el partido entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Real Valladolid, Pacheta, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (2-0) ante Osasuna en el estadio de El Sadar, con goles de Chimy Ávila de penalti y de Moi Gómez.

Pacheta ha señalado lo siguiente ante las cámaras de DAZN: "Hoy Osasuna ha sido mucho mejor que nosotros. Hay que felicitarles y nada más. La derrota es justa. Toca plegar, aprender rápido y pensar ya en el Elche del sábado próximo".

"Siempre nos reunimos el cuerpo técnico cinco minutos antes de entrar a hablar con los chicos en el descanso. Hemos intentado tener el balón, jugar desde atrás, ser nosotros".

"No hemos estado bien en los duelos, en las segunda jugadas y si vienes aquí y no haces bien esto, Osasuna te va a ganar. Aprender rápido y pensar en Elche".

Preguntado por los cambios que ha realizado; Pacheta ha dicho: "A nadie le gustan cuando le cambian pero el único responsable soy yo y así me siento. Es algo que va en mi forma de ser".

"Estoy muy muy dolido por la derrota. No hemos estado a la altura que debemos estar y dar las gracias a los que han venido de Valladolid y que tengan un buen viaje de vuelta".

"Me preocupa que el jugador olvide y aprenda rápido y que los errores no se cometan en el siguiente partido. A seguir trabajando", ha indicado Pacheta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pacheta, muy dolido: "Osasuna ha sido mucho mejor que nosotros, la derrota es justa"