• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:15

 

 
 

OSASUNA

Nacho Vidal: "Sin generar mucho en ataque, el equipo sabe sufrir y defender"

El defensa lateral de Osasuna ha asegurado: "En la primera parte nos han superado en intensidad y luego hemos mejorado".

Partido de la decimosexta jornada de LaLiga entre Levante y Osasuna disputado en el Ciudad de Valencia. 
Ivan Terron / AFP7 / Europa
Jose Campana of Levante UD and Nacho Vidal of CA Osasuna in action during the Santander League match between Levante UD and CA Osasuna at the Ciutat de Valencia Stadium on December 5, 2021, in Valencia, Spain. Ivan Terron / AFP7 / Europa Press 05/12/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

El jugador de Osasuna Nacho Vidal ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del canal Movistar la liga que ha ofrecido en directo el partido donde los rojillos han empatado (0-0) ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

El defensa rojillo ha señalado: "En cuanto a los cuatro partidos fuera de casa sin hacer gol hemos tenido partidos muy complicados. No es una excusa, pero somos realistas porque nos ha costado más cuando vas a campos muy complicados".

"El equipo ha demostrado que sale fuera de casa y sin generar mucho sabe sufrir y sabe defender. La primera parte la sensación no es buena y la segunda hemos salido algo mejor", ha indicado el defensa rojillo.

Reconoce que la situación no es mala: "Tenemos 21 puntos y estamos en una situación favorable para seguir creciendo y vamos a trabajar para conseguir mejores resultados fuera y en casa".

Nacho Vidal ha sido autocrítico: "En la primera parte nos han superado en intensidad y tras robo no hemos podido dar dar dos o tres pases y mantener la posesión. Ellos tampoco nos han generado mucho. Con balón no hemos estado bien".

"Podíamos haber jugado más a la espalda de su defensa y hemos jugado en corto al pie en la primera parte. Con alguna caída más por fuera con nuestros volantes podríamos haber llegado más. Con Kike y Rubén hemos mejorado algo en la segunda parte, pero hay que ser autocríticos y con balón hay que mejorar", ha comentado el jugador rojillo.

"Sabemos que la primera división es muy difícil y nadie te regala nada. Hemos tenido partidos muy complicados. Nos duele estar tantos partidos sin ganar y sin marcar fuera de casa. Desde la tranquilidad Hay que currar más, estar todos más unidos y de ahí vamos a crecer y mejorar", ha asegurado el jugador osasunista.

El defensa del Levante Carlos Clerc afirmó que el punto conseguido en el Ciutat de València al empatar sin goles ante el Osasuna les sabe "a muy poco". "Por ocasiones y por el esfuerzo tremendo, pero también insuficiente. que hemos hecho no estamos contentos con el resultado", prosiguió en declaraciones a Movistar LaLiga.

"No hay nada que reprochar al equipo, que trabaja para salvarse y que es admirable como lucha por una victoria. Estamos convencidos de que con esta ilusión lo conseguiremos", agregó. También dijo que el entrenador provisional del equipo, Alessio Lisci, les transmite proximidad. "Estamos con él a muerte", concluyó. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal: "Sin generar mucho en ataque, el equipo sabe sufrir y defender"