• sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:15
 
 

OSASUNA

Nacho Vidal, desolado: "Al final, dos detalles contra este equipo te matan"

El defensa derecho de Osasuna dispuso de una oportunidad de gol en la primera parte que desvió el meta Oblak.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador de Osasuna Nacho Vidal ha sido elegido para dar la cara ante las cámaras del canal Movistar La Liga después de la dura derrota (0-3) de Osasuna ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar.

El defensa derecho de Osasuna dispuso de una oportunidad de gol en la primera parte que desvió el meta Oblak. Fue un voleón desde el borde del área que a punto estuvo de ser el empate poco antes del descanso.

El alicantino ha señalado lo siguiente: "Contra este equipo ya lo hemos vivido alguna vez. Te sientes relativa cómodo con balón, tienes algo de posesión aunque no es nuestra seña de identidad, pero te sientes cómodos y al final dos detalles contra este equipo te matan".

Acerca d elos tres goles encajados, ha dicho: "El primero podemos ponernos a discutir si es falta o no es falta, pero luego son dos detalles cuando estas volcado que te penalizan mucho contra este tipo de equipos. El esfuerzo es innegociable y lo afición nos lo agradece".

"Lógicamente no nos vale con eso. Queríamos puntuar hoy aquí pero bueno tenemos que seguir. Estamos en una situación relativamente cómoda pero queremos seguir y la jornada que viene vamos a ir a por ello".

"En casa tenemos que dar un paso adelante. Estamos pasando apuros en casa aunque son resultados abultados y partidos no tan distantes del otro equipo, pero queremos mejorar en casa y seguir en esta dinámica que era tan buena".

El próximo partido lo jugarán el domingo 27 de febrero a las 18,30 horas ante la Real Sociedad en San Sebastián: "Por supuesto vamos a ir a por ello. Intentar ganar e intentar competir y seguro que lo hacemos", ha asegurado Nacho Vidal.

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, reivindicó este sábado, tras la victoria por 0-3 contra Osasuna, que su equipo está "bien", "el vestuario está unido" y están "juntos" en la búsqueda del objetivo, al tiempo que remarcó la importancia para la "confianza" de la victoria, de los tres goles en El Sadar y de mantener su portería imbatida.

"Estoy feliz. Estamos todos felices. Venimos de un partido malo, como todos sabemos, hay partidos así (la derrota por 0-1 con el Levante del pasado miércoles). Supimos remontar la situación. Estamos bien, el vestuario está unido, todos juntos, en busca del objetivo. Estamos bien, mejorando y hay que seguir así", valoró en declaraciones a 'Movistar'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, desolado: "Al final, dos detalles contra este equipo te matan"