• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:50

 

 
 

OSASUNA

Jon Moncayola, en Villarreal: "Hoy se ha visto que el equipo tiene gol"

El jugador navarro ha abierto el marcador del partido con un golazo en el minuto 63 de juego desde fuera del área.

Jon Moncayola, durante el partido entre Villarreal y Osasuna con victoria para el equipo rojillo. AFP7  / Europa Press
Jon Moncayola, durante el partido entre Villarreal y Osasuna con victoria para el equipo rojillo. AFP7 / Europa Press

El jugador de Osasuna Jon Moncayola ha sido uno de los protagonistas de la victoria de Osasuna (1-2) ante el Villarreal en el estadio de la cerámica. El navarro ha regresado a la titularidad y además ha marcado el primer gol del encuentro con un voleón desde el borde del área en el minuto 63. No jugó el último partido ante el Getafe en El Sadar por sanción

Moncayola ha ofrecido sus impresiones a los micrófonos del canal Movistar Laliga, que ha dado el partido en directo a sus abonados: "Hemos preparado el partido para presionar arriba y buscar alguna contra y el gol nos ha dado sobre todo oxígeno para apretar los minutos finales y competir como en los últimos partidos". .

En cuanto a la justicia del marcador final, ha manifestado: "Victoria justa o menos justa pero tres puntos que nos vienen de oro para encarrilar ya la clasificación. Nos queda el último paso".

"Queriamos aprender de los errores del pasado, hemos estado trece partidos sin ganar. Fueron momentos duros y en estos partidos estábamos intentado competir. Ni metíamos nosotros ni ellos. Hoy se ha visto que el equipo tiene gol y defensivamente esta a un gran nivel. Tres puntos que nos fortalecen para el tramo final".

Asegura que los tres puntos no es un paso definitivo: "No porque aún queda mucho hasta los 42 puntos, pero es un paso importante y a competir en los partidos que faltan".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 18 de abril a las 14 horas ante el Elche CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jon Moncayola, en Villarreal: "Hoy se ha visto que el equipo tiene gol"