• viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Míchel da por bueno el empate: "Era difícil aguantar el ritmo e intensidad de Osasuna"

El entrenador del Girona dice que su equipo genera mucho ante un rival difícil que tiene con una verticalidad brutal.

El entrenador del Girona, Míchel, durante el partido de Liga de Primera División disputado este domingo en le estadio Municipal Montilivi de Girona. EFEE/David Borrat
El entrenador del Girona, Míchel, durante el partido de Liga de Primera División disputado este domingo en le estadio Municipal Montilivi de Girona. EFEE/David Borrat

El entrenador del Girona, Míchel, ha ofrecido este domingo sus impresiones del empate (1-1) obtenido ante Osasuna en el estadio de Montilivi. Kike Barja adelantó a los navarros y David López empató en el descuento de la primera parte.

Míchel, ha indicado en rueda de prensa: "Estoy contento con todos en una semana con tres partidos. 72 horas después era difícil aguantar el ritmo e intensidad de Osasuna con un once idéntico al del otro día con el Almería. Estoy contento con todos de verdad".

"Hable después de Almería con el portero Gazzaniga y le dije que le iba a dar la oportunidad. Tengo tres porteros que nos tienen que dar y para mi no es una posición normal en el fútbol", ha asegurado Míchel.

"Cuando hago un cambio de este tipo (portería) hay que seguir en trabajo defensivo. Para nosotros es importante. hay que trabajar mucho y no hemos tenido tiempo. Hemos minimizado las acciones de juego con la salida de balón". 

"Claro que podemos ganar. cada partido tenemos la ilusión de que van a ser tres puntos. Lo hemos preparado para ganar. El rival tiene una verticalidad brutal. Te compromete mucho a situaciones de riesgo máximo", ha afirmado Míchel.

"Necesitamos ganar. Quitando hoy los ocho minutos después del gol de ellos, el resto he visto un buen partido nuestro. Hemos tenido mentalidad. Vamos a sufrir todo el año. Son dos puntos obtenidos de nueve y rompemos la dinámica de una derrota".

"El inicio de la segunda parte ha sido nuestro. Ellos también han tenido su peso en el partido que ha sido de empate. Osasuna es el rival que más duelos gana de la liga. Hemos concedido menos que otras veces, más serios. Vamos a trabajar sobre esto a partir de ahora", ha dicho Míchel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Míchel da por bueno el empate: "Era difícil aguantar el ritmo e intensidad de Osasuna"