• lunes, 03 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:37
 
 

OSASUNA

Julen Lopetegui, indignado en El Sadar: "Nos dijeron que no iban a pitar penaltitos"

El técnico del Sevilla no entiende la decisión del árbitro de señalar penalti contra su equipo, que decide el resultado.

Lopetegui en el primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha centrado su rueda de prensa tras la derrota de su equipo (2-1) ante Osasuna en el penalti dudoso que definió como 'penaltito' y que decidió el resultado.

El técnico vasco ha comentado lo siguiente: "El inicio ha sido de Osasuna. Luego nos hemos rehecho y nos hemos podido poner por delante y cuando más controlado teníamos el partido ha llegado una jugada que por mucho que la he visto no adivino a entenderla".

"La semana pasada tuvimos una reunión el martes pasado todos los entrenadores muy interesante con Medina Cantalejo donde nos dijeron que no iban a pitar penaltitos en esta liga, que iban a tratar de corregirlo. Acabo de ver el penalti y estoy sorprendidísimo", ha asegurado Lopetegui.

"Está protegiendo el balón y no lo entiendo. Han pitado un penalti difícil de comprender y sobre todo lo que han demandado ellos. Que un penalti fuera un acto realmente de justicia y no en situaciones intrascendentes. No lo llego a entender", ha señalado Lopetegui. 

"El penalti ha sido decisivo cuando mejor estábamos. Ellos luego se han rearmado y nosotros hemos tenido muchas precipitaciones. Nos ha castigado una acción que nos habían explicado todo los contrario".

En cuanto al partido, ha dicho: "Nos ha faltado acertar en la puerta contraria y el arrancar el partido mejor donde nos han superado. Hay que mejorar como todos los equipos muchísimas cosas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Julen Lopetegui, indignado en El Sadar: "Nos dijeron que no iban a pitar penaltitos"