• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:50

 

 
 

OSASUNA

Kike García, goleador: "Es un palo duro porque queríamos ganar por nuestra afición"

El delantero rojillo ha conseguido el único tanto de su equipo ante el Betis en el minuto 39 de juego.

Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. OSASUNA
Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. OSASUNA

El delantero de Osasuna Kike García ha sido protagonista positivo en la derrota de Osasuna ante el Real Betis (1-3) en el estadio de El Sadar. El jugador conquense ha sido el autor del único tanto de su equipo en el minuto 39, que ha supuesto el empate (1-1) en esos momentos del encuentro.

Kike García ha atendido a las cámaras del canal Movistar la Liga que han ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Se escapó por un pelotazo. Nos han pillado cuando estábamos mejor en la segunda parte que en la primera. Hemos tenido ocasiones, la de Darko, la mía y otra de Darko".

"Hemos tenido desajustes de donde ha venido el segundo gol y luego el tercero. La segunda parte hemos estado mejor que en la primera. Un palo duro porque queríamos ganar por nuestra afición, por nosotros, por el premio de ganar aquí. la verdad es que es un palo".

Acerca del Betis, ha indicado: "Estamos hablando de jugadores con mucha calidad, se giran bien, salen bien, pero bueno creo que la primera parte nos ha costado más. La segunda hemos ajustado más. Hemos intentado y hemos tenido ocasiones. Nos han pillado en un cambio de orientación. Esto sigue. El domingo tenemos otra oportunidad y hay que levantar la cabeza".

Ha marcado su segundo gol con Osasuna: "Celebrar gol aquí es una pasada. Es una sensación que son cinco o diez segundos que no sabes lo que haces. Es muy bonito. Queríamos ganar por ellos en este estadio pero el fútbol es así. ha venido un gran equipo y la cabeza alta. El domingo hay otra oportunidad", ha señalado Kike García.

El próximo partido de Osasuna se jugará en menos de 72 horas, ya que está señalado para este domingo 26 de septiembre a las 12 horas en el campo del Real Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike García, goleador: "Es un palo duro porque queríamos ganar por nuestra afición"