• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:50
 
 

OSASUNA

Kike Barja: "Con la victoria de hoy damos un paso prácticamente definitivo"

El delantero de Osasuna ha abierto el marcador con un golazo en el minuto 38 de partido en El Sadar.

Partido entre Osasuna y Elche disputado este domingo en el Estadio de El Sadar de Pamplona. EFE/Jesús Diges
Partido entre Osasuna y Elche disputado este domingo en el Estadio de El Sadar de Pamplona. EFE/Jesús Diges

El delantero de Osasuna Kike Barja ha ofrecido sus impresiones del triunfo de su equipo sobre el Elche (2-0) en el canal Movistar La Liga que ha dado el encuentro en directo a sus abonados por televisión. Es la segunda victoria consecutiva de los rojillos tras el triunfo en Villarreal (1-2), que les coloca con 37 puntos en la tabla.

El canterano ha manifestado en cuanto a la permanencia: "Esta claro que hasta que matemáticamente no esté no nos podemos relajar, pero es verdad que con la victoria de hoy damos un paso prácticamente definitivo dejando a tres rivales muy atrás".

"La verdad que no podemos estar más contentos. El equipo ha trabajo mucho, hemos estado en una situación difícil en la primera vuelta y ver como acaba el equipo pues nos llena de orgullo a todos".

"Es una clave que todos hayamos creído en el míster, que hayamos ido todos por el mismo camino y esa confianza en momentos difíciles ahora hace que estemos donde estamos y que la gente vea una imagen de su equipo de la que este orgullosa".

"Hemos trabajo desde el principio, pero de tres meses para aquí el equipo sabía que tenía que dar un salto, dar un paso hacia adelante para darle la vuelta a la situación. La clave es la unión y la ambición entre todos".

En cuanto al partido y la victoria sobre el Elche, ha indicado: "Sabíamos que teníamos que salir a full porque era un partido vital para ellos. Ellos han empezado bien pero rápidamente le hemos dado la vuelta. Hemos sido superiores en líneas generales. Hemos sido efectivo adelante y en nuestra área determinantes para no encajar goles y esa ha sido la clave".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este miércoles 21 de abril a las 19 horas ante el Valencia CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja: "Con la victoria de hoy damos un paso prácticamente definitivo"