• martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 21:34

 

 
 

OSASUNA

Kike Barja, goleador satisfecho: "Ganar aquí es muy positivo para nosotros"

El delantero osasunista, que ha salido en la segunda parte, ha conseguido el tanto de la victoria en el minuto 78 de partido.

Kike Barja celebra el gol marcado ante el Alavés en Vitoria. CA Osasuna.
Kike Barja celebra el gol marcado ante el Alavés en Vitoria. CA Osasuna.

El delantero de Osasuna Kike Barja ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar La Liga después del partido jugado ante el Alavés, que ha terminado con triunfo navarro (0-1) y con un gol suyo en el minuto 78 de juego.

El jugador navarro ha manifestado: "Sabemos que lo que queda es muy importante y cada domingo es una oportunidad de sumar. Nuestro objetivo es claro, veníamos con la idea de sumar de tres en tres ante un rival directo y ganar aquí es muy muy positivo para nosotros".

"Ellos tienen dos referencias ganadoras con el juego directo y sabíamos que el partido iba a ir de eso, hemos estado muy atentos, hemos esperado a tener nuestra oportunidad y con el centro de Rober (Torres) ha llegado el gol que nos ha dado la victoria y ha sido un partido muy igualado que se podía haber decantado por cualquier equipo".

La jugada de gol la ha explicado así: "Ha puesto un buen centro Rober al segundo palo, le he hablado para Budimir la dejase, he controlado bien pero se me ha ido un poco, con un poco de fortuna ha sido gol y muy contento por sumar tres puntos".

"Creo que llevamos una buena dinámica desde finales de diciembre en Elche. El equipo ha trabajado increíble después de una racha mala cuando ha ido mal las cosas. Esa ha sido la clave, mantener la cabeza fría en los malos momentos y ahora es la recompensa un poco", ha explicado el jugador rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja, goleador satisfecho: "Ganar aquí es muy positivo para nosotros"