• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:41

 

 
 

OSASUNA

Juan Cruz, crítico: "El planteamiento nuestro no ha salido como esperábamos"

El defensa central de Osasuna cree que el penalti de Nacho Vidal en el 1-0 es cuando menos "dudoso".

Osasuna se enfrenta al F.C. Barcelona en el Camp Nou en el partido correspondiente a la vigesimo octava jornada de La Liga. EUROPA PRESS
Osasuna se enfrenta al F.C. Barcelona en el Camp Nou en el partido correspondiente a la vigesimo octava jornada de La Liga. EUROPA PRESS

El jugador de Osasuna Juan Cruz ha sido el elegido para ofrecer declaraciones ante el canal Movistar Laliga después de la goleada sufrida (4-0) ante el Barcelona en el Camp Nou.

El defensa osasunista ha asegurado lo siguiente: "Creo que han estado mejor. El planteamiento nuestro no ha salido como esperábamos. Han sido mejores en el primer tiempo.

"La ventaja era demasiado abultada pero el equipo ha dado la cara hasta el final como nos caracteriza y ya pensando en el siguiente partido, no queda otra", ha indicado el defensa central.

"Ellos los volantes los descolgaban mucho y a los centrales no nos daba tiempo a salir. Nos han cogido varias veces a la espalda. Como ya te digo ya borrón y cuenta nueva. Tenemos que pensar en el siguiente partido, felicitarles y nada más".

En cuanto a la jugada del penalti que ha provocado el 1-0, ha dicho: "La verdad  que nos gustaría verla. No la hemos visto todavía pero creemos que como mínimo es dudosa. Nacho no le agarra sino que le mete el cuerpo. Al final es decisión del árbitro para nosotros cambia el partido pero no nos centramos en eso".

A partir de ahora ve así el futuro: "La motivación es seguir como hemos estado todo el año partido a partido. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido y nada más. Luego lo que venga poco a poco con nuestro trabajo es lo que queremos luchar. Ya te digo nosotros pensamos en el siguiente partido y a seguir trabajando".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 19 de marzo a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar ante el colista Levante UD.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Cruz, crítico: "El planteamiento nuestro no ha salido como esperábamos"