• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:22

 

 
 

OSASUNA

Bordalás, ante Osasuna: "Es siempre difícil y complicado porque no arriesgan nada"

El entrenador del Valencia CF asegura que va a dar entrada en el once titular a jugadores menos habituales.

El entrenador José Bordalás en una rueda de prensa en Mestalla. Valenciacf.com
El entrenador José Bordalás en una rueda de prensa en Mestalla. Valenciacf.com

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, afronta el último encuentro de liga antes de la final de la Copa del Rey que jugará ante el Betis el sábado 23 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

El conjunto levantino prepara el partido ante Osasuna, dirigido por Jagoba Arrasate, que se jugará este sábado 16 de abril en el campo de Mestalla, a solo siete días antes de la finalísima.

Acerca de Osasuna, ha señalado en rueda de prensa en la web del club valenciano: "Osasuna es un equipo que tiene buenos datos. Tiene dos jugadores en el Top 10 en cuanto recuperaciones".

"Es el segundo equipo que más balones recupera en campo rival, se activa muy bien tras perdida, saca centros, compite a un gran nivel. Se está afianzando en Primera después de ascender y cada año mejora", ha explicado Bordalás.

"Es un equipo siempre difícil y complicado porque no arriesgan nada. Es el que menos balones pierde en campo propio. Tenemos que hacer un gran partido, ser ágiles en la circulación, ser verticales, correr a los espacios...".

"Lo que juguemos en campo propio corremos el riesgo de que nos pase como ante el Mallorca en Mestalla. Lo hemos preparado y confiamos en las buenas prestaciones del equipo para lograr la victoria", ha comentado José Bordalás.

Acerca de los balones aéreos, ha indicado: "Estamos hablando de David García, que es el segundo jugador que más balones aéreos gana en LaLiga. Estamos en desventaja en esos balones frontales, por lo que tenemos que ser muy verticales y aprovechar los espacios. Tenemos que darle mucho ritmo al partido para superar su línea adelantada".

En cuanto al once titular de su equipo, ha dicho: "Voy a dar entrada a jugadores menos habituales y no asumir riesgos a falta de una semana para la gran final. Lo que les he trasladado a los jugadores es que para ganar una final hay que llegar en un buen estado de forma".

"Tenemos que competir en nuestro mejor nivel también en LaLiga. Paulista está bastante bien y confiemos en poder recuperarle para la final porque es un jugador importantísimo para el equipo", ha explicado José Bordalás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás, ante Osasuna: "Es siempre difícil y complicado porque no arriesgan nada"