• martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 09:12
 
 

OSASUNA

Javier Aguirre, en El Sadar: "El segundo gol me ayudó porque había demasiadas emociones"

El entrenador mexicano ha conseguido salvar al Mallorca del descenso después de ganar (0-2) a Osasuna en Pamplona.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Javier Aguirre, durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Mallorca disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, opinó que la salvación firmada en el estadio de El Sadar en  Pamplona, donde superó (0-2) a Osasuna, dotará al club de “estabilidad” para poder asentarse en la máxima categoría.

“La primera parte ha sido un poco alocada. El segundo gol me ayudó porque había demasiadas emociones”, indicó Aguirre en rueda de prensa sobre cómo vivió el choque desde la banda.

Sobre su continuidad la próxima campaña, el entrenador dijo que existe “un preacuerdo”. Aguirre comentó que su equipo jugó “bien” sin balón a pesar de que tener jugadores “con buen pie”.

“El 2-6 fue un golpe durísimo. Estábamos noqueados, liquidados y teníamos pie y medio en segunda. Fueron unos días terribles que no se los deseo a nadie”, recordó sobre la derrota frente al Granada en su estadio que a punto estuvo de costarles el descenso. “En Sevilla nos recuperamos. Salió el espíritu combativo”, añadió.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Aguirre, en El Sadar: "El segundo gol me ayudó porque había demasiadas emociones"