• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate le pide a su equipo "que no estemos a merced del rival, que nos soltemos"

Osasuna jugará este domingo (16,15 horas) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en El Sadar. CA Osasuna.
Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en El Sadar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el Real Betis de Pellegrino en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El equipo rojillo afronta este partido con 38 puntos en la zona media de la clasificación, después de una dura derrota (4-0) ante el FC Barcelona en el Camp Nou y una victoria ante el colista Levante (3-1) en Pamplona.

El entrenador vasco de Osasuna ha señalado ante los periodistas en el estadio de El Sadar: "Con ganas. Es lo que nos gusta. Competir, jugar… Han sido dos semanas tranquilas en el sentido de que después de una victoria todo es mejor y más calmado".

"Creo que hemos hecho una buena semana de entrenamientos y estamos con ganas de afrontar un partido difícil. La última visita para nosotros no fue buena, hace tres semanas en el Camp Nou, y ahora queremos mostrar otra imagen y plantar más cara a un rival que está haciendo una gran temporada”, afirma Arrasate.

“Me gustaría que el equipo se pareciera un poco a lo que somos. Que no estemos a merced del rival, que nos soltemos. Y soltar no es relajarnos, soltarnos digo que hagamos cosas con balón, que seamos capaces de exigir al rival también", según el entrenador vasco.

Piensa que Borja Iglesias, Fekir o Canales, jugadores que no estarán por el lado bético, “son de los más importantes de la Liga”, pero ha avisado que cuentan con futbolistas como Joaquín, Juanmi, Willian José, Tello o Lainez para hacerles daño.

"Que una cosa es que ellos puedan tener la posesión o que puedan llevar la iniciativa, pero que, a parte de defender bien, que seamos capaces de soltarnos un poco, de atrevernos a hacer más cosas que te pueda permitir esta situación. No relajarnos, pero sí soltarnos”, ha asegurado el entrenador osasunista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate le pide a su equipo "que no estemos a merced del rival, que nos soltemos"