• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:49
 
 

OSASUNA

Arrasate, ilusionado ante el Atlético: "A ver si somos capaces de que les entren las dudas"

"Hay que alejarlos de nuestra portería y es clave no conceder ante estos equipos, que no desaprovechan las ocasiones", afirma Jagoba.

Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en El Sadar. CAOsasuna.
Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en El Sadar. CAOsasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16,15 horas) ante el Atlético de Madrid en el estadio de El Sadar.

El conjunto navarro llega a este encuentro en un gran momento de forma después de ganar en Granada (0-2), empatar (0-0) ante el Sevilla de Julen Lopetegui en Pamplona y obtener una gran victoria (0-3) ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El entrenador vasco de Osasuna ha manifestado en rueda de prensa: "Ruben (García) ha estado entre algodones, ha hecho una prueba y en principio está para mañana. Tenemos la baja solo de Areso. Muy buen noticia la recuperación de Aridane y Barja. Es lo que quiere cualquier entrenador. Tener todas las piezas para poder elegir".

"Es verdad que llegamos en un buen momento porque hacemos muchas cosas bien y mañana tenemos que hacer muchas cosas bien para tener opciones. Viene el vigente campeón de liga con grandísimos jugadores y nos ha ganado siempre. Lo respetamos y ojalá se mañana el día para romper esa dinámica", ha señalado el técnico de Osasuna.

El partido tiene todos los atractivos posibles: "Se junta un poco todo. un gran rival, la ilusión de dar una alegría a la afición... Ojalá mañana podamos conseguir una victoria en casa ante un rival tan poderoso. Tenemos que dar nuestra mejor versión. Es obvio que ellos no están en su mejor momento. Vamos a poner el listón alto y todo pasa porque nosotros hagamos el mejor partido".

El Atlético no está nada fino en este momento: "Últimamente todo lo que les llega va para adentro. Vamos a ver si somos capaces de que les entren las dudas. Para eso hay que atacarle, cargar el área de centros y a ver si llevamos el partido a ese terreno". 

Arrasate asegura que deberá jugar un gran partido: "Tenemos que rozar la perfección. Estamos entrando muy bien a los partidos. Hay que alejarlos de nuestra portería y es clave no conceder ante estos equipos, que no desaprovechan las ocasiones. Es un equipo vertical parecido a nosotros y si está bien es un poco mejor que nosotros".

El entrenador osasunista tiene una espinita clavada con los de Simeone: "Nos ha ganado siempre y más fácil en El Sadar. Siento que estamos cada vez más cerca de estos equipos. Analizas y ves dónde puedes mejorar. Estamos en disposición de competir con ellos con nuestra armas".

En cuanto al once titular, ha señalado: "Lo lógico sería dar continuidad a lo que está funcionando. Me gustó que el equipo fue agresivo en área rival ante el Rayo. Necesitaremos eso y defender también. Y luego aparece Sergio cuando nos llegan".

"Estamos en esa disposición de preparar un partido para jugar de tu a tu. Ellos te atraen para jugar directo. Jugaremos con nuestras armas. Habrá un gran ambiente como el día del Sevilla. Queremos que ese 85% se vaya feliz", ha señalado el técnico rojillo.

"Hay que amarrar la permanencia y luego llegarán otras cosas. ganar sería un espaldarazo definitivo y sería una victoria especial", ha indicado Arrasate para finalizar su rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ilusionado ante el Atlético: "A ver si somos capaces de que les entren las dudas"