• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 00:28

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "El Elche tiene jugadores de enorme calidad y hay que respetarlos"

El técnico osasunista reconoce los problemas en casa: "Nos falta ajustar algo o cambiar algo y necesitamos una vuelta de tuerca".

Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este lunes (21 horas) ante el Elche CF en el estadio de El Sadar.

El conjunto navarro afronta este partido después de cinco encuentros sin ganar, donde solo ha sido capaz de marcar un gol. Las dos últimas derrotas han sido ante la Real Sociedad (0-2) en Pamplona, y frente al Atlético de Madrid (1-0) el pasado fin de semana.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas su buena impresión del rival, pese a su delicada clasificación: "Tiene grandísimos futbolistas, unos jugadores de enorme calidad y tenemos que respetarlos al máximo. Es mejor plantilla que el año pasado". 

Rober Ibáñez es positivo en Covid-19: "Hemos extremado medidas como no desayunar juntos y no utilizar el vestuario. Hemos trabajado bien y estamos preparados para el lunes. Llevamos 400 minutos sin hacer gol, pero no es lo más importante. Que sirvan para conseguir tres puntos".

En cuanto a las últimas derrotas, ha indicado: "Nos ha tocado calenda exigente y si no hemos conseguido puntos es porque nos ha faltado algo y ahora hay que mejorar para tener opciones de ganar. Jaume Grau está bien y falta Lucas (Torró) donde tenemos jugadores para esa posición". 

Acerca de los problemas en casa, donde solo han ganando uno de los siete partidos jugados, ha dicho: "En casa nos falta ajustar algo o cambiar algo porque los números no son buenos. Necesitamos una vuelta de tuerca. Queremos romper esa dinámica. Tenemos muchas alternativas a Lucas Torró como Oier y lo que hace falta es tomar una decisión y acertar".

En cuanto al estado físico de algunos jugadores, ha indicado: "Aridane esta bien y es una buena noticia, Juan Cruz y Jonás (Ramalho) están bien. En esa posición la gente está en un buen momento".

Ha resaltado los tres partidos que tiene su equipo por delante en liga y en Copa del Rey: "Es una semana muy importante ante dos rivales directos en liga (Elche y Levante) y un partido de copa en medio que hay que ganar".

Pese a las derrotas ante los equipos grandes, ha indicado: "El equipo está madurando y compite ante los rivales importantes, pero hay detalles que hay que pulir como el balón parado, o en el ofensivo también para encontrar ese margen que nos haga más competitivos. La idea es ganar y a ver si somos capaces de llevar a cabo ese plan".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "El Elche tiene jugadores de enorme calidad y hay que respetarlos"